Jornadas COB: Coneixemento de Ocupaciones de Barberà

 

  1. En qué consiste.

Herramienta de orientación profesional dirigida a la juventud.

“Cata de oficios” donde el alumnado realizará 8 talleres prácticos de diferentes ocupaciones y obtendrá orientación para descubrir sus intereses profesionales y facilitar así la elección de los estudios postobligatorios.

 

  1. A quién se dirige.

Las jornadas COB van dirigidas al alumnado de 3ro de la ESO de los Institutos municipales: Bitàcola, La Romànica, Can Planas y Can Llobet

 

  1. Objetivos
  • Orientación profesional a la juventud; facilitar la toma de decisión de los y de las jóvenes de los estudios postobligatorios que realizarán.
  • Asesorar y acompañar en la elaboración del itinerario formativo y profesional de los y de las jóvenes.
  • Cata de oficios de 8 familias profesionales: actividades físicas y deportivas, agraria, artes escénicas, química, robótica, sanidad, servicios de protección y seguridad, y servicios socioculturales y a la comunidad.
  • Dar a conocer los servicios de la Fundación Barberà Promoció a los y las jóvenes de Barberà.
  • Trabajo en red y arraigado al contexto local.

 

  1. Calendario

Instituto Bitàcola y Can Llobet: 3, 4 y 5 de abril.

Can Planas: 20, 21 y 22 de marzo.

La Romànica: 12, 13 y 14 de junio.

 

  1. Cómo participar

Para obtener más información, puedes contactar con nosotros al correo electrónico escolatreball@barberapromocio.cat

 

Jornadas COB del curso 2020-2021

 


Volver a Proyectos en curso